Home»Finanzas»7 MMDP EN CRéDITOS PARA EL CAMPO, ANUNCIA FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO

7 MMDP EN CRéDITOS PARA EL CAMPO, ANUNCIA FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Financiera Nacional de Desarrollo dio a conocer que hasta el día 30 del presente mes estarán abiertas las ventanillas para que productores accedan a créditos de sistemas de riego tecnificados energías renovables y de recuperación de suelos.

Horacio Jurado,  delegado estatal de Financiera Nacional de Desarrollo,  dijo que durante este año, se espera colocar un monto de 7 mil millones de pesos en créditos, por lo que exhortó a los productores a que presenten proyectos y se beneficien a traves de los créditos.

“Tenemos ventanillas abiertas con créditos para personas físicas que van de 10 mil pesos por hectárea hasta un tope de 75 hectáreas; en el caso de personas morales, el apoyo es de 10 mil pesos por hectárea con un tope de 200 hectáreas” dijo.

De igual manera anunció que se podrá acceder a dichos créditos siempre y cuando sus productos estén vinculados con el proceso primario o producción del campo, es decir, carnicería, tortillería o restaurantes y el campo.

“Debemos el éxito de la institución gracias a un trinomio perfecto: nuestros clientes que son los productores, nuestros aliados financieros como Ucacsa, Unipro y Agropecan y desde luego la gran labor de los medios de comunicación al socializar la información” expresó. En cuanto a sistemas de riego se otorgarán hasta 10 mil pesos por hectárea, para personas físicas con un tope de 75 hectáreas y para persona morales hasta un máximo de 300, sin excepción para acceder al financiamiento de FNR se debe contar con un buen historial crediticio.

Para obtener mayor información, puede llamar a la ciudad de Chihuahua al teléfono 614 433 3793 o bien consultar la página https://www.gob.mx/fnd

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: DE PODER A PODER, EN EL CONSEJO ESTATAL DEL PRI

Nota siguiente

ATADO Y TORTURADO, ENCUENTRAN A HOMBRE EJECUTADO EN FUENTES DEL VALLE