Home»Politikkón»50 MUERTOS Y 200 HERIDOS EN LA PEOR MASACRE DE LAS VEGAS

50 MUERTOS Y 200 HERIDOS EN LA PEOR MASACRE DE LAS VEGAS

0
Compartido
Pinterest Google+

LAS VEGAS.- -Las víctimas mortales por el tiroteo registrado en la noche del domingo en el festival de música country “Route 91. Harvest” de Las Vegas (EU), ascienden a 50,mientras que los heridos superan 200, informaron las autoridades.

El jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, informó en rueda de prensa del número de víctimas e indicó que el presunto autor del tiroteo fue abatido posteriormente por la policía en un hotel cercano al lugar del suceso.

“Estamos investigando informes de un tirador activo cerca de Mandalay Bay Casino. Pedimos a todos que por favor dejen el área “, dijo la Policía Metropolitana de Las Vegas en su cuenta de Twitter.

El Presidente de Estados Unidos, Trump, expresó hoy sus condolencias a las víctimas del “terrible” tiroteo.

“Mis más cálidas condolencias y compasión para las víctimas y familiares del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Dios los bendiga!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Ni el Presidente ni la Casa Blanca han hecho por el momento ningún otro pronunciamiento sobre el que ya se considera el tiroteo más mortífero de la historia moderna del país.

Lamentable, tiroteo para entrar a un concierto en #LasVegas deja al menos 50 muertos y 200 heridos

Vía @nexnoticias pic.twitter.com/xW5h6OKox3

— Geól. Sergio Almazán (@chematierra) 2 de octubre de 2017

Las Vegas Review Journal informó de que las comunicaciones policiales en el lugar escuchadas mediante escáner hablan de múltiples heridos o muertos y de al menos dos tiradores con fusiles automáticos.

Se teme que la cifra de víctimas pueda aumentar, ya que las numerosas ambulancias enviadas al lugar del suceso trasladaron a otros heridos al Sunrise Hospital Medical Center.

Por su parte, la Policía dio cuenta de que un sospechoso del tiroteo había sido abatido por las fuerzas del orden y que no cree que haya más atacantes.

“Confirmamos que un sospechoso ha sido abatido. Esta investigación sigue en marcha”, aseguró en su cuenta de Twitter la Policía, que de momento no ha confirmado la cifra de víctimas. (SinEmabrgo/EFE)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EXIGEN A GOBIERNOS PONER ALTO A LA VIOLENCIA!...

Nota siguiente

OPINIóN: LOS OTROS MéXICO: ALEJANDRO PáEZ