Home»La Noticia»200 TRACTORES AL CAMPO.

200 TRACTORES AL CAMPO.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- “En cada tractor que hoy destinamos a la gente que produce, le damos vigencia al postulado revolucionario de que la tierra es de quien la trabaja”, manifestó el gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, durante la entrega de 200 tractores a productores del campo chihuahuense, evento que tuvo como sede la Plaza Mayor.

El jefe del Ejecutivo Estatal fue enfático al decir que la revolución es más que un discurso, la revolución no ha concluido, por lo cual exhortó al Gobierno Federal, así como a los 67 municipios para que desde Chihuahua, desde cada municipalidad del estado se dé un vuelco a los productores del campo: “A que dejemos de estar sólo en el suministro permanente de la dádiva, apoyemos al que tiene la emergencia y la necesidad, pero inculquemos la Cultura de la Productividad”, señaló.

“Encausemos los recursos que se gastan en regalar bultos de cemento, en despensas que hay que dar cuando hay hambre, pero hay que apoyar al productor para que tenga una actividad que le garantice en su desarrollo un ingreso”, señaló.

Dijo que es preciso llevar a la gente a producir, pero a producir bien, de calidad, hay que compartir ese esfuerzo, pues Chihuahua tiene regiones que están vírgenes en espera de la infraestructura carretera, eléctrica, hidráulica.

Por ello, el Gobierno Estatal llevará esa opción a las regiones sedientas de justicia y de agua. Expreso que la revolución hidráulica en Chihuahua es de un Chihuahua que vive en la necesidad de traer la justicia a las regiones que se les ha negado el vital líquido.

“Vamos a hacer 15 presas y establecer sistemas de riego, apoyar a la gente que solo ve pasar el agua por los ríos, esa agua es de Chihuahua y es para los chihuahuenses”, anunció el mandatario estatal.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

MÁS APOYOS AL CAMPO: REFORMA AGRARIA.

Nota siguiente

EMPRESAS COMPITEN POR PREMIO.